MARCAS REFERENTES. CALIDAD PREFERENTE

Trabajamos con marcas referentes a nivel mundial en soluciones cerámicas, estructurales y decorativas para todo tipo de proyectos en los ámbitos de la construcción, arquitectura e interiorismo.

Nuestros fabricantes se encuentran a la vanguardia del sector, permitiéndonos ofrecer las soluciones más innovadoras y de tendencia a nuestros clientes.

NUESTROS FABRICANTES LÍDERES, UNO A UNO


Todagres

TODAGRES S.A., empresa fundada en 1969 en Vila-real (Castellón) y especializada desde 1998 en la fabricación de Porcelánico Técnico. El Porcelánico técnico Todagres es un producto cerámico resultado de la aplicación de la más avanzada e innovadora tecnología del sector.

No está esmaltado, está coloreado en toda su masa y completamente vitrificado. Por eso es un producto que comparándolo con otros más clásicos recubrimientos (mármol, granito, madera, pizarra, piedra) destaca sobre todo por su versatilidad y posibilidades de uso en diferentes condiciones por desfavorables que sean.

Gracias a la continua búsqueda de soluciones desarrolló Gres porcelánico TODATECH
Es la nueva marca de TODAGRES, que aúna los productos fabricados con tecnología de sales solubles penetrantes de alta definición, por lo que todos los productos de esta serie, son PORCELANICO TÉCNICO de ALTO TRÁNSITO, tanto en su versión Natural como Pulida, que consigue combinar el aspecto, belleza y profundidad de las piedras naturales, maderas y cementos, con las características técnicas inherentes al material que le sirve como base, el porcelánico técnico de alto tránsito, dando como resultado un producto realmente novedoso.

TODATECH
logo love

Love Tiles es una de las marcas pertenecientes al potente grupo de Panariagroup, el cual, es uno de los principales grupos italianos en la producción y comercialización de material cerámico para pavimentos y revestimientos.

La marca Love Tiles surge en Mayo de 2008, reemplazando a la marca Novagres. Este nuevo proyecto, relacionado con un concepto de marketing emocional, quiso dar continuidad a una política de comunicación y marketing empezada dos años antes. La apuesta fue conectar a las personas con una manera de vivir y de sentir cada espacio de su casa, proporcionada a través de ambientes elegantes, exclusivos e irrepetibles.

Gres Panaria Portugal Divisão Love Tiles tiene una de las más importantes unidades productivas del sector cerámico, fruto de una cultura de mejora continua de la calidad, basada en una inversión constante en nuevas tecnologías, diseño y formación/reclutamiento de recursos humanos altamente cualificados.

El éxito de Love Tiles se asienta en la búsqueda continua de nuevas metodologías productivas y líneas de producto innovadoras, capaces de satisfacer las necesidades de sus clientes. La especial atención al detalle técnico y estético ha sido un factor determinante para competir con éxito en el sector de los pavimentos y revestimientos de cerámica, manteniendo una posición de liderazgo en el mercado.

Soluciones para el Encuentro de los materiales de un Proyecto Constructivo

EMAC® Grupo es una multinacional de referencia formada por varias empresas con presencia en el mercado nacional e internacional. Presentes en más de 110 países y con filiales en U.S.A. e Italia para suministrar soluciones EMAC® a los mercados más exigentes del mundo.

Empresa líder en soluciones para el encuentro de los diversos materiales que se dan cita en un proyecto constructivo. Su amplia gama en soluciones de perfiles técnicos y decorativos, felpudos técnicos de entrada, juntas de dilatación y estructurales y soluciones de accesibilidad y seguridad universal abarcan suelos, paredes, fachadas y pavimentos urbanos y van acompañadas de un servicio inmediato único en su sector

logo magres

Margres es una de las marcas pertenecientes al potente grupo de Panariagroup, el cual, es uno de los principales grupos italianos en la producción y comercialización de material cerámico para pavimentos y revestimientos.

Margres se dedica exclusivamente a la producción de gres porcelánico, un producto de excelencia que, por sus elevadas ventajas técnicas, ofrece soluciones para cualquier tipo de construcción, en espacios públicos o privados. Las características que convierten a este producto en algo único derivan de la más moderna tecnología, de materias primas de alta calidad y de una preocupación estética que sabe responder a las exigencias de la arquitectura contemporánea.

Además de contar con un excelente catálogo, puedes comprobar en su web con un programa de realidad aumentada donde puedes sobreponer como quedaría cualquier material de su catálogo en la superficie a la cual le hagas una foto. ¡Pruébalo!

STN Cerámica conforma un sólido grupo de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de los más avanzados productos cerámicos.Es una de las fabricas mas modernas del mundo y una de las de mayor capacidad productiva de España.

La potencia comercial de STN Cerámica abarca a 120 países con especial presencia en todo el territorio español.Como resultado de todo este esfuerzo por la calidad STN Cerámica obtuvo en 2007 el Certificado ISO 9001

Novalinea decoración

Emac es líder español en perfiles y remates para pavimentos y revestimientos cerámicos, así como juntas estructurales y juntas de dilatación para grandes proyectos.

SOMOS CREATIVIDAD NATURAL

En Greenarea trabajamos desde 2011 con la misma pasión por conectar naturaleza y diseño en decoraciones vegetales únicas. Creamos soluciones ‘green’ sostenibles que mejoren la calidad de vida y el bienestar en los espacios interiores y en el paisaje urbano, de cualquier parte del mundo, siempre con nuestro sello verde Made in Spain.

Decoraciones vegetales en armonía con la naturaleza sin un mantenimiento especial, al usar productos preservados que no necesitan ni riego ni luz solar. Por ello, nuestras intervenciones van más allá de una estética realista ya que ayudan a incorporar de manera eficiente el concepto de biofilia en espacios interiores, transmitiendo los beneficios de las sensaciones estéticas y emocionales que aporta la naturaleza, tanto en el ambiente como en las personas que los habitan.

Decus Ceramica

DECUS crea conceptos cerámicos elegantes y sofisticados que transmiten belleza y bienestar. Gracias a la preocupación por cada detalle, en diseño y producción, nuestro exclusivo producto tiene una fuerte personalidad que lo hace único.

Nuestra cerámica produce ambientes exclusivos, personales y adaptables a las nuevas necesidades.

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres, llamarnos al 93 222 23 03 y 91 230 67 57

Acepto los términos y condiciones