Encontramos lo que estás buscando

Una gran estructura para alcanzar tus metas

La meta principal de NTNS Maketplacement es poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestro equipo y estructura empresarial podemos ofrecer las mejores soluciones tanto a fabricantes como a distribuidores.

Estructura empresarial

Almacén logístico propio

Gestión eficiente de pedidos

Estructura empresarial

Amplia red comercial

Sinergia entre marcas

LAS CARAS DEL EQUIPO

Somos un equipo competente, eficaz, con amplios conocimientos técnicos y una dilatada experiencia. Nos caracterizamos por nuestro trato cercano y espíritu de servicio.

ernesto

ERNESTO TORTAJADA

El líder del equipo. Él hace que el resto tengamos ese sentimiento de pertenencia al grupo que nos hace trabajar en un ambiente agradable, con motivación extra y aportando lo máximo todos los días. Es incombustible, optimista, y disfruta afrontando nuevos retos.

sagrario

SAGRARIO LÓPEZ

En ella la coordinación no es un cargo, es un estado del alma. Es ese eslabón fuerte e implicado al que todos echamos de menos cuando su teléfono comunica. Como la fémina del equipo aplica siempre un afilado sexto sentido a todo lo que hace.

fernando

FERNANDO PÉREZ

Corredor de fondo, no le desaniman los obstáculos ni los retos. Su positivismo recarga las baterías de todo el equipo. En situaciones en las que cualquiera estaría a punto de tirar la toalla, él siempre mantiene la fe.

alvaro

ÁLVARO BOYERO

Por avatares de la vida, cuando pensábamos que el equipo estaba completo, apareció él. Ahora no sabemos vivir sin él… Los retos son su alimento y su energía contagiosa. Es nuestro combustible.

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Acepto los términos y condiciones