Descubre todas las novedades 2022 de EMAC®

NOVEDADES EMAC - NTNS

Descubre todas las novedades 2022 de EMAC®

Descubre todas las novedades 2022 de EMAC®

En NTNS estudiamos cada cliente con la finalidad de proporcionarle la variedad de productos que mejor se adapte a sus necesidades y mercado, trabajando con fábricas de alta calidad e implicación.

Hoy te contamos las novedades de una de nuestras marcas representadas, EMAC® Grupo. Empresa líder en soluciones para el encuentro de los diversos materiales que se dan cita en un proyecto constructivo.

Se caracteriza por su amplia gama en soluciones de perfiles técnicos y decorativos: felpudos técnicos de entrada, juntas de dilatación y estructurales y soluciones de accesibilidad/ seguridad universal que abarcan suelos, paredes, fachadas y pavimentos urbanos. Todo ello, acompañadas de un servicio inmediato único en su sector.

Bajo el lema «Arquitectura, innovación y materialidad» EMAC® Grupo, presenta sus nuevas Soluciones para 2022 siguiendo las últimas tendencias arquitectónicas.

No te pierdas este vídeo de presentación donde podrás conocer el detalle de cada una de sus últimas novedades:

Novedades 2022 EMAC® - Vídeo de presentación

Novedades 2022 EMAC® – Vídeo de presentación

La digitalización como punto de partida para ofrecer herramientas optimizadas y humanizar a la empresa

EMAC® Grupo ha hecho de la innovación uno de sus principales valores como empresa.

Dentro de esta apuesta por la tecnología, la digitalización se ha convertido en uno de sus propósitos recurrentes durante los últimos años con el fin de potenciar la interacción entre los profesionales de su equipo, los clientes y sus colaboradores.

Digitalización - EMAC®

Web – EMAC®

Materiales exclusivos, nuevas soluciones arquitectónicas y el lanzamiento de una tienda on-line exclusiva para distribuidores

Compromiso, calidad y mejora continua. Descarga ya su Magazine de Tendencias 2022 para conocer la información completa de todas las novedades de la marca para este último año.

Magazine 2022 - EMAC®

Magazine 2022 – EMAC®

 

Leave a Comment