Love Tiles y Margres: Descubre sus nuevos catálogos

Love Tiles - Colección Native - Fabricante de NTNS

Love Tiles y Margres: Descubre sus nuevos catálogos

Love Tiles y Margres: Descubre sus nuevos catálogos

En NTNS escogemos a nuestros fabricantes por la calidad de sus productos y su implicación en ofrecer soluciones innovadoras. En esta ocasión, te presentamos los nuevos catálogos de dos de nuestros grandes clientes: Love Tiles y Margres. Podrás encontrar los favoritos de siempre de las dos marcas y las últimas tendencias que ha incorporado Love Tiles.

Love Tiles y Margres - Fabricantes NTNS

Nuevos Catálogos de Love Tiles y Margres

“Native” de Love Tiles: Una colección muy acogedora

Native se caracteriza por ambientes atractivos y acogedores. La nueva madera de Love Tiles, de fuerte inspiración nórdica, es una celebración de la belleza natural, con el efecto de las sombras y de las vetas típicas de la madera seca.

Native está elaborada por gres porcelánico y se presenta con aires nórdicos, así como un visual funcional perfecto para espacios residenciales. El gráfico acentúa las características de un material natural y la opción decorativa de pavimento, con el patrón ‘chevron’, potencia la sensación de confort y armonía. Algo que se ve reflejado en toda esta nueva colección.

Descubre su vídeo de presentación para conocer todo lujo de detalles.

Colección Native Love Tiles - Fabricante NTNS

Colección Native de Love Tiles

“Mémorable”: La colección más cautivadora de Love Tiles

Mémorable está inspirada en los elementos y en el toque natural de la piedra. Esto nos hace recordar vivencias y memorias de sitios inolvidables. La colección es una fusión de la historia con la modernidad actual, del tiempo con la materia.

Sus estructuras simulan la extracción y el desgaste de la piedra natural. Como resultado, le añaden cuerpo y personalidad. Los acabados de superficie (Natural, Touch y Antideslizante) y los márgenes irregulares, dan lugar a un atractivo contraste y proporcionan a la colección un visual más rústico y elegante.

Mémorable también se encuentra disponible en 20 milímetros, con acabado antideslizante, preparado para adaptarse al exterior de una casa.

No te pierdas su vídeo de presentación para conocer a fondo esta nueva colección.

Colección Mémorable Love Tiles - Fabricante NTNS

Colección Mémorable de Love Tiles

Línea Protect: colecciones más seguras

Todas las nuevas colecciones, tanto de Love Tiles como de Margres, incorporan la Línea Protect. Se trata de una barrera antibacteriana innovadora que elimina hasta el 99,9% de las bacterias de las superficies, garantizando una protección duradera gracias a la tecnología Microban.

Las colecciones Native y Mémorable de Love Tiles y la gama Línea de Margres ya incorporan esta protección antibacteriana.

Leave a Comment