Margres y Love Tiles: Año nuevo, nuevas colecciones

margres ambiente

Margres y Love Tiles: Año nuevo, nuevas colecciones

Margres y Love Tiles: Año nuevo, nuevas colecciones

En NTNS, nuestro objetivo es la profesionalidad, innovación, calidad y eficiencia. Por ello, escogemos a nuestros clientes por su implicación para ofrecer las soluciones más adecuadas y eficaces a los distribuidores que nos lo solicitan.

En esta ocasión, te presentamos los nuevos catálogos y colecciones de dos de nuestros grandes clientes: Margres y Love Tiles.

Margres y Love Tiles - Nuevos catálogos 2022

Margres y Love Tiles – Nuevos catálogos 2022

Descubre las nuevas series de Margres

Pure Stone – Arquitectura y diseño

Pure Stone es una selección de cuatro piedras naturales diferentes desarrolladas, cuidadosamente, a fin de alcanzar un equilibrio cromático y estético. Además, permite obtener superficies con un aspecto extremadamente natural y elegante.

La gama también se encuentra disponible en gres laminado, con 6mm de espesor y dimensiones que van hasta los 3 metros por 1 metro.

Esto representa una gran ventaja: posibilita su aplicación no solo en pavimentos y revestimientos, sino también en mobiliario y complementos como encimeras, cocinas o puertas.

pure stone margres

Ambiente colección Pure Stone de Margres

 Gama LINEA – Serie MAGNETIC

En un contacto permanente entre la cerámica y la materia prima, Magnetic representa la fuerza de la naturaleza presente en el cemento y la piedra.

Un ímpetu indispensable para las soluciones cerámicas arquitectónicas que enriquece los espacios urbanos, comerciales y domésticos.

Con espesor reducido de 6mm han incorporado esta serie en la Gama de LINEA.

“Magnético: cuando el cemento y la piedra se vuelven uno”.

magnetic margres

Ambiente gama Línea – Serie Magnetic de Margres

Dos nuevas colecciones marcan Love Tiles

Precious ACABADO GOLD ( Beta de tonos más cálidos)

De la belleza exuberante del mármol nace Precious, una colección que hace gala de todo el glamour del mármol calacatta.

Su gama de pavimentos y revestimientos, ofrece una solución completa que permite crear ambientes homogéneos ricos y elegantes.

La aleatoriedad del patrón, las superficies estructuradas de los decors y los acabados mate y brillo. Son los elementos que podrás combinar para crear tu espacio a tu estilo.

El brillo suntuoso de un pavimento de gres pulido puede combinarse con el revestimiento en monoporosa disponible en acabado mate y brillo.

El pavimento está disponible en formato 59,9×59,9 y el revestimiento en 35×70 y 35×100, todos rectificados.

precious - lovetiles

Ambiente colección Precious de Love Tiles

GRAVITI y su tecnología Microban

Atractiva y en constante evolución. Esta colección presenta superficies con vestigios de materiales recuperados que gravitan entre el brillo y el mate.

Los ligeros contrastes oxidados hacen que los espacios cobren volumen, vivacidad y gran carisma.

Su diseño industrial moderno no es una tendencia, pero sí una opción genuina y auténtica de lifestyle. Una imagen industrial suave que une la elegancia y la urbanidad.

Para una protección antibacteriana, Gravity incorpora la tecnología Microban, de la línea Protect, que elimina hasta un 99,9% de las bacterias de la superficies.

gravity - lovetiles

Ambiente colección Gravity de Lovetiles

Leave a Comment