UNA GRAN ESTRUCTURA A TU SERVICIO

En NTNS Marketplacement brindamos a nuestros clientes una amplia oferta de excelentes productos y soluciones innovadoras en los ámbitos del interiorismo y la decoración. Además, nuestra estructura empresarial nos permite gestionar las necesidades de cada cliente a través de departamentos especializados.

Nuestro mayor interés es poder ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en los productos, por ello escogemos las fábricas en base a su experiencia, implicación y capacidad para desarrollar productos a medida de sus necesidades.

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres, llamarnos al 93 222 23 03 y 91 230 67 57

Acepto los términos y condiciones

Ofrecemos soluciones tanto a fabricantes como a distribuidores.

¿Eres fabricante?

SERVICIOS PARA DISTRIBUIDORES

Ofrecemos un servicio excelente, estudiando cada cliente con la finalidad de proporcionarle la variedad de productos que mejor se adapte a sus necesidades y mercado, trabajando con fábricas de alta calidad e implicación.

La gestión centralizada de nuestro departamento de administración se encarga de tramitar los pedidos, consultar stock y gestionar muestras ofreciendo una atención rápida y eficiente. La atención personalizada que ofrecemos y el apoyo en acciones de prescripción, nos permite aumentar la efectividad de los resultados de ventas de nuestros clientes.

Y además buscamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes, con la posibilidad de desarrollar productos a medida, testados y evaluados por técnicos especializados.

Lítica Época Gris

MARCAS QUE CONFIAN EN NTNS