SOMOS EL ENLACE ENTRE TÚ MARCA Y EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN

Facilitamos el proceso a los fabricantes que representamos. Mantenemos un canal de distribución en el ámbito de la construcción e interiorismo amplio, fiable, rápido y fidelizado.

Estamos presentes en Cataluña, Islas Baleares y Madrid, lo que nos permite implementar estrategias de distribución viables, rentables y globales.

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres, llamarnos al 93 222 23 03 y 91 230 67 57

Acepto los términos y condiciones

Ofrecemos soluciones tanto a fabricantes como a distribuidores.

¿Eres distribuidor?

SERVICIOS PARA FABRICANTES

Enlazamos a los fabricantes con los distribuidores e informamos de las necesidades y demandas del mercado. Realizamos acciones de prescripción con arquitectos, constructoras, decoradores y distribuidores, y además gestionamos las posibles reclamaciones que puedan surgir.

Gracias a una herramienta propia podemos ofrecer reportes de todas las visitas realizadas a nuestros clientes, con el objetivo de mejorar nuestro servicio de fidelización y aumentar ventas.

Además contamos con la ayuda de nuestro departamento de administración que se encarga de tramitar los pedidos, consultar stock, gestionar las muestras, y ofrecer así una atención rápida y eficiente.

Ofrecemos promociones y actualización de productos en el punto de venta así como otras acciones de marca con el objetivo de consolidar el reconocimiento de los fabricantes a los que representamos.

Llevamos también a cabo acciones de Marketing como mailing y hacemos formaciones de producto de manera presencial y online.

Habitación con suelo gris

MARCAS QUE CONFIAN EN NTNS